Noticias
La alcaldesa se reúne con la Asociación de Vecinos Yáñez Pinzón
El Ayuntamiento continúa avanzando en su ronda de visitas por los distintos barrios de la capital. En esta ocasión, la alcaldesa Pilar Miranda ha hecho parada en el barrio de Isla Chica. Ha mantenido un encuentro en la Asociación de Vecinos Yáñez Pinzón y le han trasladado las necesidades más urgentes.
Objetivo: instaurar su ‘despacho de calle’. Con ese horizonte, la alcaldesa de la capital ha visitado esta mañana la Asociación de vecinos Yáñez Pinzón para analizar todas las carencias y necesidades y establecer un calendario de actuaciones para responder a las demandas vecinales.
Entre las necesidades del barrio, el presidente de la Asociación Yáñez Pinzón ha dado a conocer la falta de espacio en las instalaciones de la entidad, teniendo que recurrir al colegio para el desarrollo de determinadas actividades. Piden un nuevo local.
Los vecinos también han trasladado a la primera edil otras necesidades como la poda de la arboleda o la reforma de la plaza Antonio Delgado.
-
Noticiashace 4 díasLa Fiscalía pide 28 años y medio para ‘El Baba’ por el crimen de El Torrejón
-
Noticiashace 7 díasAndalucía activa el 21 de septiembre la vacunación frente al VRS para proteger a los bebés
-
Noticiashace 7 díasDos detenidos en San Bartolomé por el tiroteo mortal de Isla Cristina
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo busca ante el Cacereño el pase que acerca la Copa del Rey
-
Entretenimientohace 7 días⚽ Jesús Galván explica la situación de Pepe Mena
-
Noticiashace 6 díasHuelva pone en marcha la construcción de Onuba, el gran proyecto de hidrógeno verde de Moeve
-
Noticiashace 5 díasMás de 2.200 nuevos estudiantes activan el curso 2026-2027 de la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 7 díasLa calle Los Mozárabes sumará 45 plazas de aparcamiento con la remodelación de su entorno






