Connect with us
-->

Noticias

Pistoletazo de salida de la vigésimo primera Feria de la Tapa de Huelva

Publicado

en

La cantante Joana Jiménez ofreció un apasionado pregón

El salón de Plenos del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer el acto que marca la cuenta atrás para el inicio de la vigésimo primera edición de la Feria de la Tapa de Huelva. Un acontecimiento gastronómico impulsado por Bareca con el respaldo municipal, que en esa edición deleitará a los visitantes con más de treinta tapas y actuaciones musicales.
El salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva se llenó de emoción, sentimiento y arte con el pregón que supone el pistoletazo de salida de la vigésimo primera Feria de la Tapa de Huelva. La cantante y bailaora Joana Jiménez, fue la encargada de ofrecer un apasionado pregón en el que compartió experiencias personales, además de deleitar a los presentes con su voz.
El presidente de Bareca, Rafael Acevedo, quiso resaltar la singularidad de esta edición, que se llevará a cabo en el solar del antiguo Mercado del Carmen, además de destacar la importancia de contar con el respaldo municipal para llevar a cabo una Feria de la Tapa que promete deleitar a los amantes de la gastronomía con una amplia variedad de sabores y propuestas culinarias.
Por su parte, la alcaldesa, Pilar Miranda, elogió las palabras de la pregonera y destacó la importancia de este evento, una cita que ya se ha convertido en imprescindible para la ciudad.
Una edición en la que los visitantes podrán degustar más de treinta tapas y que, a buen seguro, volverá a ser sinónimo de buen ambiente en el que es el evento gastronómico más importante de la temporada en la ciudad.

Pueden ver el acto íntegro en nuestra web A la carta:

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001