Connect with us
-->

Noticias

Ciudad de la Justicia de Huelva: un avance histórico para la justicia y el desarrollo regional

Publicado

en


En un evento considerado histórico, la Ciudad de la Justicia de Huelva se convierte en realidad, cumpliendo así con las expectativas largamente esperadas por los profesionales de la justicia de la región. La alcaldesa Pilar Miranda destacó la importancia de esta inclusión en el plan de infraestructuras judiciales, celebrando el desbloqueo de un proyecto que había permanecido estancado durante años.

La esperada firma para la cesión de los terrenos se realizará en breve, marcando el inicio de la construcción de la infraestructura en una parcela de 45,000 metros cuadrados situada en el ensanche sur. Este avance no solo mejora el servicio judicial ofrecido a los ciudadanos, sino que también simboliza un desarrollo significativo para la provincia, siendo Huelva la única capital que hasta ahora no contaba con una instalación de este calibre.

La colaboración y el diálogo entre la alcaldía y la Junta de Andalucía han sido claves para superar los obstáculos que retrasaban el proyecto. La Ciudad de la Justicia promete ser un edificio emblemático que no solo beneficiará a los profesionales del derecho como magistrados, abogados, procuradores y personal administrativo, sino también a los ciudadanos que requieren de sus servicios. Además, se espera que este proyecto traiga consigo riqueza y nuevas oportunidades de desarrollo para Huelva, actuando como puerta de entrada a la zona de expansión de la ciudad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001