Connect with us
-->

Noticias

Vicente Quiroga recibe el Premio Ángel Serradilla por su trayectoria periodística

Publicado

en


En un acto celebrado en el centro de comunicación Jesús Hermida, el periodista Vicente Quiroga ha sido distinguido con el Premio Ángel Serradilla, la máxima honorífica otorgada por la Asociación de la Prensa de Huelva.

Este reconocimiento llega como tributo a sus 70 años de carrera dedicados a promover la ética y la libertad en el periodismo, destacando su papel esencial frente a los retos actuales de desinformación propiciados por las redes sociales y la inteligencia artificial. Durante la ceremonia, Quiroga destacó la importancia de mantener una prensa libre y crítica en tiempos de complacencia social.

El premio, que lleva el nombre del recordado periodista onubense Ángel Serradilla, busca no solo recordar su legado sino también reconocer el compromiso y la excelencia de profesionales del periodismo como Quiroga, cuya labor ha sido fundamental en el ámbito comunicativo de Huelva. Juan F. Caballero, al subrayar el significado del galardón, remarcó la deuda pendiente que se saldaba con este homenaje, reafirmando el valor del periodismo comprometido y social.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001