Noticias
Expectativas de alta ocupación hotelera para la Semana Santa en Huelva
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, Huelva se prepara para recibir a numerosos visitantes y fieles que optan por vivir esta época del año en la ciudad, entre procesiones y actos religiosos. La expectativa de ocupación hotelera es alta, con los establecimientos reportando un 70% de reservas confirmadas y proyecciones que superan el 77% si las condiciones climáticas acompañan.
Esta temporada se caracteriza por una significativa anticipación de reservas, aunque muchos optan por decidir en el último momento, influenciados principalmente por el clima. A pesar de un inicio lento en las reservaciones, el sector hotelero se muestra optimista, esperando un incremento en la ocupación especialmente durante el primer tramo de la Semana Santa.
Los hoteles de la provincia esperan alcanzar y superar los niveles de ocupación del año pasado, beneficiándose de un crecimiento potencial que podría situar las cifras finales por encima de las expectativas iniciales. Huelva, con su rica oferta cultural y religiosa, se posiciona así como un destino predilecto para quienes desean experimentar la Semana Santa en todo su esplendor.
-
Deporteshace 3 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 5 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 5 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 5 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 5 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 3 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 5 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 6 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026






