Noticias
El instituto Rábida ha comenzado hoy el nuevo curso académico, tras tres años de reforma integral
Hoy también hemos estado en el Muelle de Levante donde en estos momentos se trabaja para dotar de una nueva Marina a la ciudad: una infraestructura que quiere ser un referente y no sólo en Huelva. Después del pilotaje, ya hay pantalanes instalados.
Las obras de la futura Marina del Odiel continúan a buen ritmo, según comprobaban hoy sobre el terreno y en la ría responsables del proyecto, del Ayuntamiento y de la Autoridad Portuaria. Poco a poco, la infraestructura va tomando forma. Ya se han instalado pantalanes para facilitar el acceso a los amarres de los barcos.
La marina deportiva pretende estar en funcionamiento el año que viene. Quiere convertirse en un referente náutico de la costa andaluza y del Algarve.
La Marina forma parte del proyecto de remodelación del muelle de levante. Según apuntaban hoy, a principios de 2025 comenzarán las obras del soterramiento que incluye este diseño: llamado a revolucionar el paisaje urbano onubense.
Ya se han instalado pantalanes para acceder a los amarres
La Marina fomenta el acercamiento de Huelva a su ría.
-
Noticiashace 6 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Noticiashace 5 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 1 díaLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 3 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 5 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta
-
Noticiashace 6 díasCultura en los Barrios retoma sus talleres en Huelva el 22 de septiembre
-
Noticiashace 5 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma





