Noticias
La Marina Deportiva del Odiel ya cuenta con pantalanes para acceder a las embarcaciones
Hoy también hemos estado en el Muelle de Levante donde en estos momentos se trabaja para dotar de una nueva Marina a la ciudad: una infraestructura que quiere ser un referente y no sólo en Huelva. Después del pilotaje, ya hay pantalanes instalados.
Las obras de la futura Marina del Odiel continúan a buen ritmo, según comprobaban hoy sobre el terreno y en la ría responsables del proyecto, del Ayuntamiento y de la Autoridad Portuaria. Poco a poco, la infraestructura va tomando forma. Ya se han instalado pantalanes para facilitar el acceso a los amarres de los barcos.
La marina deportiva pretende estar en funcionamiento el año que viene. Quiere convertirse en un referente náutico de la costa andaluza y del Algarve.
La Marina forma parte del proyecto de remodelación del muelle de levante. Según apuntaban hoy, a principios de 2025 comenzarán las obras del soterramiento que incluye este diseño: llamado a revolucionar el paisaje urbano onubense.
Ya se han instalado pantalanes para acceder a los amarres
La Marina fomenta el acercamiento de Huelva a su ría.
-
Deporteshace 4 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 3 díasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Deporteshace 4 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 6 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Deporteshace 3 días28 equipos compiten en el XXIX Torneo Interpuertos de Fútbol Sala
-
Noticiashace 1 díaLa participación de las elecciones andaluzas sube 7,57 puntos hasta el 52,08% a las 18.00
-
Deporteshace 3 díasA un paso del ascenso: Onuba decide la plaza a Tercera FEB el sábado
-
Deporteshace 5 díasAcuerdo para impulsar la cantera: Moeve patrocina programas formativos del Recreativo






