Noticias
La calle Arquitecto Pérez Carasa protagoniza el Cupón de la ONCE
La ONCE ha elegido la calle Arquitecto Pérez Carasa de Huelva para protagonizar su cupón del próximo lunes 5 de febrero, distribuyendo 5 millones de cupones con la imagen de esta emblemática vía por toda España. Esta iniciativa forma parte de la serie «A Pie de Calle» de la ONCE, que busca mostrar las calles más emblemáticas de las ciudades españolas y poner en valor su importancia y belleza.
La calle Arquitecto Pérez Carasa, una de las más transitadas del centro de Huelva, lleva el nombre del insigne arquitecto que dejó un legado significativo en la ciudad con obras como el barrio obrero, la gota de leche, la casa del millón y el Palacio de Mora Claros. La elección de esta calle para el cupón de la ONCE es un reconocimiento a su dinamismo y a su importancia en la vida cotidiana de los onubenses.
El Ayuntamiento de Huelva ha agradecido a la ONCE por esta oportunidad, recordando que recientemente el puerto de Huelva también fue protagonista de un cupón y que se ha solicitado otro dedicado al 50º aniversario del Festival de Cine de Huelva. Este cupón especial es una invitación a los jugadores y coleccionistas a adquirirlo y, con suerte, a que el premio se quede en Huelva.
-
Noticiashace 7 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 2 díasIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Noticiashace 7 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento establece días fijos por barrios para el depósito de muebles y voluminosos
-
Noticiashace 3 díasLa DGT activa una campaña especial de control de velocidad en la provincia de Huelva
-
Noticiashace 3 díasEducación vial entre escolares con el juego ‘Muévete por Huelva’
-
Noticiashace 7 díasAJE Huelva premia la innovación y tradición en su XXVI edición






