Connect with us
--> -->

Noticias

Celebración del Día de la Paz: Mensaje de unidad y rechazo a la violencia por parte de los estudiantes

Publicado

en


Los alumnos de los colegios e institutos La Hispanidad, Andalucía Onuba, Diocesano Salesiano y Las Marismas del Distrito 5 de Huelva han celebrado el Día Internacional de la Paz con un manifiesto en contra de la guerra y la violencia. En esta jornada especial, los estudiantes han querido transmitir un mensaje de unidad, concordia y armonía a todos los vecinos de la Hispanidad y, en general, a toda la ciudad de Huelva.

Durante el evento, los más pequeños han expresado su rechazo a las guerras y a la muerte injustificada de niños y niñas en conflictos alrededor del mundo. Los organizadores han enfatizado la importancia de inculcar en los niños una cultura de paz y conciencia social para construir un futuro mejor. La celebración ha sido también una oportunidad para que los niños y niñas disfruten y se conciencien sobre la importancia de vivir en armonía y paz.

Este acto simboliza el compromiso de la comunidad educativa de Huelva con la promoción de la paz y la no violencia, creando un ambiente de aprendizaje y concienciación sobre estos valores fundamentales.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001