Noticias
Movilización en defensa del pueblo palestino
Desde Huelva, se ha convocado una jornada de concienciación y apoyo al pueblo palestino para el sábado 27 de enero, coincidiendo con el Día Internacional por la Paz y la No Violencia, que se celebra el 30 de enero. Esta iniciativa busca interpelar a la comunidad para que tome conciencia de la situación en Palestina y se una en defensa de sus derechos.
Los organizadores de este evento en Huelva critican la normalización del sufrimiento y la guerra en Palestina, destacando que la solución al conflicto no debería basarse en la escalada bélica y los intereses de la industria armamentística, sino en el derecho internacional y la diplomacia. Expresan su preocupación por la presencia de Israel en eventos internacionales como FITUR, mientras continúa el bombardeo a la población palestina.
La jornada busca ser un grito contra la violencia y la guerra, con la esperanza de que su mensaje tenga un impacto significativo y contribuya al fin del sufrimiento del pueblo palestino.
-
Entretenimientohace 5 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 6 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 8 horas16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 1 díaEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 2 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 1 díaAyuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por la tragedia ferroviaria
-
Noticiashace 4 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 1 díaLlamamiento a la ciudadanía para donar sangre tras accidente ferroviario en Adamuz






