Noticias
El ‘Relío’ de reinventar grandes clásicos de Mecano
Alfonso Sánchez y Fran Rivera, dos amigos onubenses, han decidido dar un nuevo aire a canciones legendarias, comenzando con una versión de Mecano que resuena con una mezcla única de voz y cuerda. Su grupo, conocido como «Los Reliantes», se caracteriza por su frescura y alegría, elementos que han incorporado en su música bajo el nombre «Relío», un término que promete algo bueno y emocionante.
El dúo ha captado la atención no solo localmente, sino también internacionalmente, con una sorprendente entrevista desde México, evidenciando el alcance de su música más allá de las fronteras españolas. Desde el lanzamiento de su versión en plataformas digitales el 15 de diciembre, acompañada de un videoclip, «Relío» ha sido un éxito. Tras una pausa durante las navidades, ahora están promocionando activamente su música, llevando su talento a diferentes lugares como Sevilla, Castilla-La Mancha, Madrid y, por supuesto, su Huelva natal.
El grupo no solo busca promocionar su tema actual, sino también dar a conocer su identidad musical y su capacidad para revivir clásicos del pop español. Con gran expectativa, se espera ver hasta dónde llegará «Relío» y qué nuevas sorpresas musicales traerán estos artistas onubenses en el futuro.
-
Noticiashace 7 díasSevilla acogerá la VI edición del Mining and Minerals Hall 2026 en octubre
-
Noticiashace 7 díasNueva oficina de autotramitación electrónica en el Centro Social Lazareto
-
Noticiashace 5 díasLa demolición del Mercado de La Merced avanza tras completarse el desvío eléctrico
-
Deporteshace 4 díasEl decisivo partido entre el Águilas FC y el Recreativo se jugará el 25 de febrero
-
Noticiashace 7 díasLa H‑30, en estado crítico por su deterioro
-
Noticiashace 5 díasLa Junta de Andalucía concede ayudas para la adquisición de instrumentos a bandas de música de Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva se personará como acusación popular en el caso del accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasReconocimiento a 12 empresas de Huelva por su compromiso con el Plan de Empleo de Cruz Roja






