Noticias
Huelva Celebrará el Cine con los Premios Carmen
La Casa Colón en Huelva se prepara para acoger el próximo 3 de febrero la ceremonia de entrega de los Premios Carmen, en el marco de la celebración del 50 aniversario del Festival Iberoamericano. La Academia de Cine de Andalucía ha organizado una serie de actos previos como antesala a la entrega de estos prestigiosos galardones.
Las actividades darán inicio con la proyección de películas nominadas a mejor largometraje. Este ciclo cinematográfico se llevará a cabo desde el jueves 25 de enero hasta el domingo 28 de enero en Aqualon. Además, en vísperas de la gala, también en la Casa Colón, se realizará una mesa redonda con las nominadas a mejor música original, una iniciativa de la Fundación SGAE en colaboración con la Academia de Cine de Andalucía.
Otro de los eventos destacados será un encuentro con profesionales del sector cinematográfico y la Academia de Cine de Andalucía, moderado por Manuel H. Martín, director del Festival de Huelva. Este encuentro tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Diputación.
Este nutrido calendario de propuestas subraya la importancia del séptimo arte en Huelva, destacando la rica tradición cinematográfica de la región y su contribución al panorama cultural iberoamericano.
-
Noticiashace 4 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 4 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 4 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 5 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 4 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 6 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores
-
Noticiashace 3 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Deporteshace 5 díasFreno en la contratación del director deportivo tras la remontada del Zamora






