Noticias
Fundación Cepsa: Compromiso y apoyo a la ciudad en 2023
La Fundación Cepsa ha presentado su balance anual, destacando su impacto positivo en la comunidad de Huelva durante el año 2023. Con más de 46,000 beneficiarios y una inversión total de 474,000 euros, la fundación ha llevado a cabo 23 acciones significativas en la región. Entre estas, resaltan los Premios al Valor Social, una iniciativa originaria de Huelva que ya celebra su 19ª edición, distribuyendo más de 60,000 euros en premios a cinco proyectos diferentes.
Estos premios, apadrinados por empleados de la fundación, destacan por su enfoque en proyectos que se realizan efectivamente y generan un impacto real en la comunidad. Además, la fundación ha realizado importantes contribuciones en el ámbito medioambiental, como la recuperación de la Laguna Primera de Palos y actividades en las Marismas del Odiel, así como en el campo educativo y científico en colaboración con la Universidad de Huelva.
La Fundación Cepsa mantiene su compromiso de apoyar acciones que beneficien a un gran número de personas y generen satisfacción en la comunidad. El próximo lunes, la fundación entregará sus Premios al Valor Social a proyectos destacados como Aones, Paz y Bien, Odontología Social Luiser y Proyecto Hombre, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de Huelva.
-
Noticiashace 1 díaSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 6 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027
-
Noticiashace 5 díasHuelva mejora los accesos a La Soledad y activa servicios especiales por Todos los Santos
-
Noticiashace 7 díasHuelva guarda luto por las víctimas del accidente ferroviario de Urda
-
Entretenimientohace 6 días📣 Última hora sobre el accidente ferroviario
-
Noticiashace 7 díasMoreno decreta tres días de luto y reclama revisar las vías ferroviarias andaluzas
-
Noticiashace 5 díasEl último adiós a Fátima Báñez reúne en Huelva a familiares, amigos y representantes sociales
-
Noticiashace 7 díasRenfe bloquea hasta el 12 de diciembre la venta de billetes entre Huelva y Madrid






