Connect with us
--> -->

Noticias

San Sebastián celebró su tradicional procesión por su barrio

Publicado

en


La festividad de San Sebastián, patrón de Huelva, se ha celebrado una vez más con gran fervor y tradición. Como cada enero, la imagen del santo salió de su templo para recorrer las calles de la ciudad, especialmente su barrio, el corazón de la Huelva más tradicional. Este año, la procesión marcó el 74º aniversario de la fundación de la hermandad de estudiantes, quienes se encargan de organizar este evento.

El recorrido de San Sebastián, desde su templo hasta el barrio, estuvo acompañado por numerosos onubenses y su pregonero, quien expresó su orgullo y satisfacción por la oportunidad de pregonar a la ciudad y su santo patrón. La procesión culminó un fin de semana lleno de actividades tanto lúdicas como religiosas, que comenzaron con el Día de Huelva, donde se otorgaron reconocimientos a hijos adoptivos y predilectos de la ciudad, y continuaron con conciertos y convivencias.

Un detalle destacable fue la limpieza de las calles tras las celebraciones, un esfuerzo reconocido y agradecido por los organizadores y asistentes. Ahora, Huelva espera con ansias la próxima celebración de su patrón, manteniendo viva la tradición y el espíritu comunitario que caracteriza a esta festividad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001