Noticias
El movimiento feminista saldrá a las calles el 25N bajo el lema ‘Se Acabó’
52 asesinadas en lo que va de año por el machismo y 1.237 desde que hay registro en 2003. Son números pero también familias rotas y vidas destrozadas.
El movimiento feminista hace un llamamiento a la sociedad onubense de cara al 25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Saldrán a la calle bajo el lema ‘Se acabó’. La manifestación partirá a las doce del mediodía desde la rotonda de los Bomberos. Concluirá ante las puertas del Ayuntamiento onubense con la lectura de un manifiesto.
-
Deporteshace 4 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 7 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 7 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 7 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 5 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 7 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 7 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 6 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra






