Deportes
Parálisis en la planificación del Recreativo mientras rivales avanzan
Avanza el mes de junio y el club no ha ofrecido novedades sobre la estructura deportiva ni la evaluación prometida por su presidente, mientras varios equipos del Grupo 4 de la Segunda Federación anuncian fichajes y técnicos.
El mes de junio avanza y el Recreativo de Huelva no ha ofrecido señales claras sobre su proyecto deportivo para la próxima temporada. Fuentes consultadas señalan al menos dos intentos fallidos para incorporar un director deportivo y la ausencia de la comparecencia pública anunciada por el presidente hace más de un mes, cuando dijo que respondería en próximas fechas y haría una evaluación.
Mientras el club permanece inactivo a la espera de decisiones, varios rivales directos del Grupo 4 de la Segunda Federación han movido ficha. El Xerez CD ha anunciado a Xavi Molist como sustituto de Diego Galiano. El entrenador conocido como Checa se ha comprometido con el UCAM Murcia CF. El Atlético Antoniano ha incorporado como entrenador al exrecreativista Antonio Calle, el Estepona mantiene a Manolo Sánchez y a su mánager general Julen Guerrero, y el Yeclano ha anunciado ya cuatro fichajes además de la llegada de su nuevo técnico, Xavi Giménez.
El conjunto de movimientos sitúa al Recreativo de Huelva en una posición estática mientras la mayoría de aspirantes al ascenso avanzan en la planificación de sus plantillas y cuerpos técnicos. La falta de comunicados oficiales del club mantiene la incertidumbre entre la afición y condiciona el inicio de la configuración del próximo proyecto deportivo.
-
Noticiashace 2 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 3 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 3 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 4 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 3 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 4 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores
-
Noticiashace 2 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Deporteshace 4 díasFreno en la contratación del director deportivo tras la remontada del Zamora






