Noticias
El Mercado del Carmen celebra el Día Mundial del Consumidor con sabores locales
El Mercado del Carmen de Huelva protagoniza la fiesta del Día Mundial del Consumidor, destacando los productos locales y el papel del consumidor.
El Mercado del Carmen de Huelva se transforma en el escenario principal para la celebración del Día Mundial del Consumidor. El evento destaca la importancia de apostar por productos de proximidad y de calidad, ofreciendo a los visitantes una experiencia única entre colores y olores característicos de la región. Además, se instaló una mesa informativa bajo el lema ‘Consume Bien, Vive Mejor’.
En esta jornada, los comerciantes del mercado pusieron de relieve la amplia oferta disponible, desde mariscos de la costa onubense como el atún y el pez espada, hasta frutas y verduras cultivadas en la provincia. Los consumidores aprovecharon la oportunidad tanto para adquirir productos excepcionales como para disfrutar de precios competitivos y un trato cercano y personal.
La celebración también subrayó la importancia de los derechos de los consumidores, enfatizando la necesidad de contar con información clara y precios transparentes en cada transacción. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, destacó la defensa de los derechos de los consumidores. Las asociaciones de consumidores aprovecharon la ocasión para recordar su papel en la defensa de los derechos del consumidor y la regulación del mercado. El mensaje del evento fue claro: consumir es una manera de decidir el modelo de comercio que se quiere, y en Huelva, las preferencias apuntan hacia productos de cercanía y confianza.
-
Noticiashace 4 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Noticiashace 6 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Deporteshace 7 díasEl fútbol base reunirá en Huelva a responsables de canteras de España, Europa y Sudamérica
-
Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Deporteshace 7 díasSiete equipos disputan el Trofeo Diputación de Baloncesto de Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa Guardia Civil sitúa una soldadura fatigada como primera anomalía del accidente de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta





