Deportes
Cambio de hora en el partido del Recre por la 21K Ciudad de Huelva
Inicialmente programado para las 12:00 del mediodía del 2 de noviembre en el Nuevo Colombino, el encuentro se disputará finalmente a las 16:00 del mismo domingo.
El partido correspondiente a la novena jornada de liga en la Segunda Federación, que enfrentará al Recreativo de Huelva, ha visto modificado su horario. Inicialmente programado para las 12:00 del mediodía del 2 de noviembre en el Nuevo Colombino, el encuentro se disputará finalmente a las 16:00 del mismo domingo.
La Policía Local de Huelva ha solicitado este cambio debido a la celebración de la competición deportiva 21K Ciudad de Huelva, que tendrá lugar ese mismo día. Este evento, que contará con más de un millar de corredores inscritos, requerirá el corte de varias calles en la ciudad, lo que complicaría la organización simultánea de ambos eventos multitudinarios.
Por motivos de seguridad y para facilitar la logística, la federación ha aceptado la modificación del horario, siguiendo la recomendación de la policía y la propuesta del club. Además, el cambio permitirá a muchos aficionados recreativistas, que también participan en la carrera, asistir tanto al partido del Recreativo como a la 21K Ciudad de Huelva.
-
Saludhace 4 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 4 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Noticiashace 6 díasHuelva acoge el primer Foro Andaluz de Empresas Socialmente Comprometidas
-
Deporteshace 6 díasEl fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva
-
Noticiashace 4 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes
-
Noticiashace 6 díasArranca la segunda edición de la Feria de Formación Profesional en Huelva
-
Deporteshace 4 díasEl Clásico Andaluz entre Jerez y Recreativo vuelve a captar atención






