Noticias
Huelva se prepara para una ola de calor con temperaturas de hasta 38 grados
A partir del domingo, las altas temperaturas también se dejarán sentir en este rincón del suroeste español, aunque afortunadamente será un episodio más corto, de aproximadamente tres días.
Mientras buena parte de España se derrite bajo una intensa y duradera segunda ola de calor, Huelva ha permanecido en una burbuja térmica, protegida de los efectos más severos. Sin embargo, esta protección durará poco. A partir del domingo, las altas temperaturas también se dejarán sentir en este rincón del suroeste español, aunque afortunadamente será un episodio más corto, de aproximadamente tres días.
Según las últimas previsiones de AEMET, la ciudad de Huelva afrontará un notable aumento de las temperaturas en los próximos días, con máximas que llegarán hasta los 38 grados el 10 de agosto. La sensación térmica será aún mayor, alcanzando los 39 grados, lo que intensificará la percepción de calor. Además, regresarán las noches tropicales, con temperaturas que no bajarán de los 20 grados, haciendo que el descanso nocturno sea más complicado.
Por otro lado, la radiación ultravioleta se mantendrá en niveles muy elevados, con un índice de 9 en varios días, por lo que se recomienda extremar las medidas de protección solar. Se espera que este episodio de temperaturas extremas comience a remitir a partir del próximo miércoles, devolviendo a Huelva a unas condiciones más soportables.

-
Deporteshace 3 días
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 3 días
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 4 días
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 3 días
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Deporteshace 3 días
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 3 días
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 4 días
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 4 días
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno