Noticias
Gran expectación por la Feria Taurina
Los carteles de esta edición presentan a las principales figuras del escalafón taurino, lo que ha generado un notable interés.
Fiel a su cita anual, la afición taurina onubense está acudiendo a las taquillas de la plaza de La Merced para retirar sus abonos y localidades sueltas de cara a la feria taurina de este año. Los carteles de esta edición presentan a las principales figuras del escalafón taurino, lo que ha generado un notable interés. Durante las primeras jornadas de apertura de taquillas, se han registrado colas de aficionados en busca de sus localidades.
El ritmo de venta ha sido constante, con una alta demanda especialmente para las tardes del viernes 1 y el sábado 2 de agosto. En estas fechas, el albero del coso mercedario verá la presencia de diestros como José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Morante de la Puebla y el onubense David de Miranda, junto a otros toreros como Daniel Luque y Juan Ortega. Aunque estos días son los más solicitados, el resto de los carteles también están teniendo una gran aceptación entre los aficionados, lo que se reflejará en grandes entradas en los tendidos cada tarde del ciclo.
Las taquillas están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. La organización anima a los abonados y a quienes deseen asistir a pasar por la taquilla para asegurar sus localidades. Todo está dispuesto para que un año más la feria taurina de Huelva brille con luz propia.
-
Noticiashace 13 horasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 1 díaHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 1 díaMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 6 díasCerca de 200 alumnos compiten en el Gran Concurso del Hormigón
-
Noticiashace 2 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 1 díaIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Deporteshace 5 díasLos Campeonatos de España infantiles encaran sus finales en Huelva sin representación andaluza
-
Noticiashace 2 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores






