Deportes
El Recreativo de Huelva ficha al portero Jero Lario
El guardameta lorquino, de 30 años, se incorpora al equipo tras una destacada temporada en el Antequera CF, donde demostró su solvencia bajo los tres palos.
El Recreativo de Huelva ha confirmado la contratación del portero Jero Lario, cuya llegada se adelantó el pasado martes. El guardameta lorquino, de 30 años, se incorpora al equipo tras una destacada temporada en el Antequera CF, donde demostró su solvencia bajo los tres palos.
Jero Lario cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español, habiendo disputado 99 partidos en Primera Federación y 110 en la antigua Segunda B. Su trayectoria incluye pasos por equipos como SD Logroñés, Atlético Baleares y Jumilla, además de haber formado parte de los filiales del Celta de Vigo y Almería. Su incorporación supone un refuerzo significativo para la portería del Decano.
El club ha expresado su satisfacción por la llegada de Jero Lario, destacando su capacidad y experiencia como factores clave para el éxito del equipo en la próxima temporada. Con esta incorporación, el Recreativo de Huelva busca fortalecer su plantilla y aspirar a mayores logros en las competiciones venideras.
-
El Rematehace 5 díasLas bajas obligan al Recreativo a reinventar su ataque frente al Rayo
-
Noticiashace 3 díasAl menos Diez muertos en el choque de un AVE y un Iryo con destino a Sevilla
-
Noticiashace 6 díasEl PP sitúa a Pilar Miranda como su voz para reclamar inversiones en Madrid
-
Noticiashace 6 díasAdelante Andalucía presenta sus ocho cabezas de lista para las elecciones generales
-
Noticiashace 5 díasVIMAR reúne en Huelva al vino y al mar para impulsar negocio y promoción gastronómica
-
Noticiashace 4 díasEl manifiesto del TDAH reclama más apoyo educativo y un plan integral
-
El Rematehace 6 díasEl Recreativo golea al Antoniano y se coloca líder antes de recibir al Rayo
-
El Rematehace 4 díasEl Máster Ciudad de Huelva congrega a 184 deportistas de 52 equipos






