Deportes
Políticos y periodistas se enfrentan en el tradicional partido navideño en Pérez Cubillas
Desde el inicio del encuentro, el equipo de la prensa se mostró como claro dominador del partido, demostrando su superioridad en el terreno de juego.
El campo municipal de Pérez Cubillas ha acogido esta mañana el tradicional partido de fútbol entre políticos onubenses y un combinado de periodistas y personajes conocidos de la cultura y el flamenco. Entre los participantes se encontraba el reconocido artista onubense Arcángel, quien aportó su talento y carisma al evento.
Desde el inicio del encuentro, el equipo de la prensa se mostró como claro dominador del partido, demostrando su superioridad en el terreno de juego. A pesar del marcador adverso, el equipo de los políticos no escatimó esfuerzos para contrastar a su rival, mostrando entrega y lucha en cada jugada. La diferencia en el marcador no mermó el espíritu competitivo y la voluntad de ambos equipos por ofrecer un buen espectáculo.
Lo más destacado de la jornada fue el ambiente de camaradería y cordialidad que reinó entre todos los participantes. Este entrañable evento, que se celebra cada año durante el periodo navideño en nuestra capital, volvió a demostrar que el deporte puede ser un excelente vehículo para fomentar la unión y la amistad entre diferentes sectores de la sociedad onubense.
-
Deporteshace 2 días
Dura derrota del Ciudad de Huelva ante Lobe Huesca La Magia
-
Deporteshace 16 horas
Avanza la creación del nuevo Real Club Recreativo de Tenis de Huelva en el Ensanche Sur
-
Noticiashace 2 días
Huelva se consolida como líder en la transformación energética con el hidrógeno verde
-
Noticiashace 2 días
La alcaldesa valora los efectos del temporal y anuncia plan de asfaltado
-
Noticiashace 2 días
El campo de fútbol Cristo Pobre contará con césped artificial tras años de espera
-
Noticiashace 2 días
La Hermandad de la Santa Cruz y El Palermasso traen humor cofrade a Huelva
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo de Huelva cae 0-2 ante el Betis Deportivo en el Estadio Nuevo Colombino
-
Noticiashace 2 días
Mariló Montero impartió el taller «Creando vocaciones» a jóvenes onubenses