Noticias
Huelva TV lidera la retransmisión de la llegada de los Reyes Magos
Más de doscientos noventa mil onubenses han elegido nuestra cadena a través de la TDT para no perderse ni un solo detalle de estos tres días mágicos
Un año más, Huelva TV se ha consolidado como el medio preferido para seguir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Más de doscientos noventa mil onubenses han elegido nuestra cadena a través de la TDT para no perderse ni un solo detalle de estos tres días mágicos. El sábado, 66.000 espectadores presenciaron la llegada del heraldo al Gran Teatro para recibir las llaves de la ciudad.
El domingo, 240.000 personas disfrutaron desde sus casas la llegada en barco de Sus Majestades de Oriente y la Estrella de la Ilusión hasta el Ayuntamiento, donde atendieron en persona los deseos de cientos de niños. Ya el lunes, 130.000 espectadores pudieron ver a los Reyes desde por la mañana, visitando residencias y hospitales, hasta finalizar la cabalgata por la noche.
En cuanto a Internet, hemos registrado un total de 2.900 visualizaciones a través de huelvatv.com. Respecto a redes sociales, el seguimiento alcanzó las 86.000 interacciones a través de nuestros canales de Facebook e Instagram, consolidando así nuestra posición como el medio de referencia para estos eventos tan especiales.
-
Noticiashace 6 díasEl Nazareno y la Amargura llenan de recogimiento la Madrugá de Huelva
-
Noticiashace 5 díasLa Fe, Descendimiento, Santo Entierro y Soledad cierran el Viernes Santo onubense entre solemnidad e incidencias
-
Deporteshace 3 díasEl Recreativo sigue vivo en la lucha por el play off tras vencer a La Unión Atlético
-
Noticiashace 4 díasEl Resucitado culmina una jornada histórica con su llegada a la Catedral de Huelva
-
Noticiashace 6 díasOración en el Huerto, Misericordia, Buena Muerte y Judíos dibujan un Jueves Santo de clasicismo y recogimiento
-
Deporteshace 4 díasAitor García devuelve al Recreativo a la victoria en un partido trabajado ante el Unión Malacitano
-
Noticiashace 2 díasObras en la A-49 provocan cortes y desvíos hasta el 16 de junio
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento impulsa la renaturalización de la avenida Nuevo Colombino con nuevas zonas verdes






