Deportes
Caye Quintana responde a críticas y destaca la importancia del playoff
El delantero del Real Club Recreativo de Huelva afronta con calma las críticas sobre su rendimiento y valora la emoción de jugar los playoffs.
Caye Quintana, delantero del Real Club Recreativo de Huelva, ha manifestado su despreocupación ante las críticas recibidas por parte de la afición durante el mes de marzo. A pesar de la falta de gol en algunos encuentros, el jugador asegura que tales críticas son parte natural de su profesión y enfatiza su compromiso en mejorar para los próximos partidos.
Quintana reconoce que es necesario seguir trabajando para revertir la situación en el campo y que, aunque no está al tanto de las opiniones en redes sociales, acepta la responsabilidad de no haber rendido al máximo en ciertos partidos. Destaca la importancia de encarar los cuatro partidos restantes con el objetivo de asegurar los tres puntos en cada uno de ellos.
El futbolista también ha expresado su entusiasmo ante la posibilidad de disputar una fase de ascenso. Para Caye Quintana, jugar un playoff con el Recreativo es una experiencia única que valora profundamente, independientemente de si el ascenso se logra directamente o mediante esta fase.
Finalmente, Quintana hace hincapié en no obsesionarse con el rendimiento fuera de casa, una dificultad común en todas las categorías de fútbol. Según el jugador, es crucial mantener la mente despejada y disfrutar de cada partido, mirando con ilusión hacia el futuro próximo del equipo.
-
Saludhace 4 díasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Noticiashace 4 díasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa supera los 50.000 visitantes y eleva hasta un 50% la facturación del centro
-
Noticiashace 4 díasEmpresas e instituciones analizarán las oportunidades del hidrógeno verde para Huelva
-
Noticiashace 3 díasUn ancla mantiene viva en Huelva la memoria de los guardias civiles Jerónimo y Germán
-
Noticiashace 4 díasLa inteligencia artificial centrará el cuarto Huelva Summit sobre productividad empresarial
-
Noticiashace 2 díasLa Rábida abre sus puertas con actividades gratuitas por el 12 de Octubre
-
Noticiashace 2 díasLa Feria de Otoño y del Caballo alcanza las 51 casetas tradicionales con Beas como municipio homenajeado






