Deportes
El Recreativo de Huelva busca despejar nubarrones en el Colombino
Este domingo, el Decano tendrá una nueva oportunidad para mejorar su situación en la clasificación, enfrentándose al Atlético Antoniano con la esperanza de revertir la tendencia negativa.
El Recreativo de Huelva atraviesa una complicada racha en su estadio, el Nuevo Colombino. Actualmente, el equipo se sitúa como el cuarto con peores registros como local, habiendo conseguido poco más de un tercio de los puntos disputados en su feudo. Este domingo, el Decano tendrá una nueva oportunidad para mejorar su situación en la clasificación, enfrentándose al Atlético Antoniano con la esperanza de revertir la tendencia negativa.
El técnico del Recreativo ha señalado la importancia de encarar el partido desde la humildad y la autocrítica. «No estamos bien, tenemos los 19 puntos que tenemos y debemos crecer con bases sólidas», ha declarado. A pesar de la derrota en el último partido, el entrenador se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, lo que considera un paso en la dirección correcta. El Atlético Antoniano, próximo rival, no se ha mostrado especialmente resolutivo como visitante, habiendo ganado solo un partido fuera de casa, pero llega con más puntos y confianza que el Recreativo, lo que augura un encuentro disputado.
En el plano deportivo, la lesión de Antonio Arcos podría abrir la puerta a Mario da Costa o al canterano Pablo Évora en el carril zurdo. Además, el club ha solicitado una reunión con el Comité Técnico de Árbitros para unificar criterios, debido al malestar por las decisiones arbitrales en los últimos partidos. El entrenador ha respaldado esta iniciativa del club, buscando defender y aclarar sus intereses en este aspecto.
-
Deporteshace 5 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 1 díaConcurso nacional de hormigón
-
Noticiashace 4 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Entretenimientohace 5 días📣 Juegos de Mesa: Descubre «Campeones»
-
Noticiashace 1 díaEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración
-
Entretenimientohace 4 días📣 Redes sociales: Usos y riesgos
-
Entretenimientohace 6 días⚽ La Prórroga | Reflexiones del Presidente del Recreativo
-
Noticiashace 4 díasConcierto de Cuaresma en Huelva unirá música sinfónica y cornetas






