Noticias
Huelva Late: Campaña para revitalizar el comercio local
Esta iniciativa busca incentivar las compras en los comercios tradicionales y reactivar la actividad en las principales calles comerciales de la ciudad.
Desde finales de octubre y hasta diciembre, el corazón de la capital onubense se llenará de vida con la campaña «Huelva late en las Calles del Centro». Esta iniciativa busca incentivar las compras en los comercios tradicionales y reactivar la actividad en las principales calles comerciales de la ciudad. El pequeño comercio, considerado el corazón de la ciudad, genera puestos de trabajo y riqueza, pero enfrenta la competencia desleal de las ventas online. La campaña incluye expos publicitarios, cuñas de radio, acciones online y la instalación de cien placas identificativas con código QR para reforzar el mensaje de apoyo al comercio local.
Además, los consumidores podrán participar en el sorteo de un crucero y más de un centenar de premios, como forma de agradecer su fidelidad. La Junta de Andalucía ha destinado una inversión de 29.739 euros para esta campaña, destacando su apoyo decidido al comercio local. Esta iniciativa contrasta con otras medidas fiscales que afectan a autónomos y comerciantes, y se presenta como una apuesta clara por revitalizar el centro de Huelva.
Más de 100 establecimientos se han sumado a esta edición, que coincide con fechas clave como el Black Friday y la campaña navideña. Los comerciantes esperan que el centro de Huelva vuelva a convertirse en un punto de encuentro lleno de ambiente y oportunidades, atrayendo a los ciudadanos a disfrutar de una experiencia de compra única y enriquecedora.
-
Saludhace 3 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 3 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Noticiashace 5 díasHuelva acoge el primer Foro Andaluz de Empresas Socialmente Comprometidas
-
Deporteshace 5 díasEl fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva
-
Noticiashace 3 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes
-
Noticiashace 5 díasArranca la segunda edición de la Feria de Formación Profesional en Huelva
-
Deporteshace 3 díasEl Clásico Andaluz entre Jerez y Recreativo vuelve a captar atención






