Connect with us

Noticias

Anxo Pérez y Jorge A. Larruy ofrecerán en Huelva una conferencia sobre desarrollo personal y conciencia plena

La cita, organizada por el Centro Gaia, comenzará a las 19:00 horas y estará centrada en el bienestar emocional, la motivación y el crecimiento interior.

Publicado

en


La Casa Colón será escenario este viernes 31 de octubre de un evento inédito en Huelva: el encuentro entre Anxo Pérez y Jorge Antonio Larruy dentro del ciclo de conferencias “Siente, vive, crece”. La cita, organizada por el Centro Gaia, comenzará a las 19:00 horas y estará centrada en el bienestar emocional, la motivación y el crecimiento interior.

El evento está concebido como una experiencia transformadora, dirigida a todas las personas interesadas en la introspección, el autoconocimiento y la plenitud personal. A través de herramientas prácticas y reflexiones profundas, los asistentes podrán reconectar consigo mismos y explorar nuevos caminos hacia una vida más consciente y equilibrada.

Anxo Pérez, creador del método 8Belts y autor de “Los 88 Peldaños del Éxito”, y Jorge Antonio Larruy, fundador de Espacio Interior y experto en meditación y transformación interior, compartirán por primera vez escenario en Huelva. Las entradas están disponibles en la web del evento: https://momotickets.com/event-registration/?ee=2271.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001