Connect with us

Noticias

Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes

El inicio del curso también se nota en los barrios. Las asociaciones de vecinos y los centros culturales se preparan para el inicio de un nuevo curso de Cultura en los Barrios el próximo 22 de septiembre

Publicado

en


Las remalladoras, máquinas de coser, instrumentos y salas de baile esperan a que sus alumnos vuelvan tras el verano. Más de 15 mil onubenses participan en el programa municipal Cultura en los Barrio, que hoy ha presentado una nueva edición que arranca de la mano de sus más de 50 monitores

Este curso 2025-2026 viene cargado de novedades. La demanda del pasado año ha hecho que se incrementen los espacios, incrementando también las horas semanales. 750 talleres de 27 disciplinas diferentes que impartirán más de 1200 horas semanales en horario de mañana y tarde de forma gratuita. 

Además, se ha apostado por la renovación de equipos de sonido y nuevas dotaciones de material, así como mejoras en la climatización para que la cultura inunde los barrios. 

Últimos Videos ‘A la Carta’

INFORMATIVO 12-09-25
TRAMO CERO 11-09-25
INFORMATIVO 11-09-25
INFORMATIVO 10-09-25
LA PRÓRROGA 09-09-25
Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001