Noticias
48 Nuevos trabajadores se han formado como operarios de planta gracias a la Junta, el objetivo es que el 40% de los formados entren a trabajar
Proceden de los cursos de ‘Formación con Compromiso de Contratación’, cuyo objetivo es que la formación desemboque directamente en contratos laborales, de ahí que contemple que las empresas que resulten beneficiarias se comprometen a contratar al menos al 40% de los alumnos.
Desde hoy Atlantic Copper cuenta con 48 nuevos operarios de planta procedentes de las líneas formativas de la Junta de Andalucía.
Blanco ha destacado además el que el sector industrial roce el pleno empleo en Andalucía, siendo Atlantic Copper uno de los grandes motores económicos para Huelva y para Andalucía, generando más de 2.500 empleos directos, indirectos e inducidos.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 3 días⚽ La Prórroga | Formación individual en Atlantida Academy
-
Noticiashace 4 díasLa Lotería de Navidad reparte suerte en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo cierra el año con un empate en Melilla tras un partido muy igualado (0-0)
-
Noticiashace 4 días‘Fantasía Colombina’, de Andrés Damota, será el cartel del Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 4 díasLa Empresa Municipal del Transporte Urbano aprueba la compra de seis autobuses eléctricos más
-
Noticiashace 4 díasAprobado el avance del PGOM que definirá el desarrollo urbano de Huelva
-
Noticiashace 4 díasSegundo encuentro de jóvenes cofrades Ciudad de Huelva






