Deportes
Nardy Lafuente será el pregonero del Trofeo Colombino 2025
Lafuente, figura icónica del recreativismo tras 21 años como jefe de prensa, agradeció el encargo con emoción.
El Recreativo de Huelva ha confirmado que Nardy Lafuente será el encargado de pronunciar el pregón en la 56.ª edición del Trofeo Colombino, uno de los eventos más emblemáticos del calendario veraniego del club. Este acto supone la continuidad de los pregones, reanudados el año anterior por Diego Lopa después de cinco temporadas de ausencia.
Lafuente, figura icónica del recreativismo tras 21 años como jefe de prensa, agradeció el encargo con emoción. Comentó que cuando recibió la llamada de Rosa —en referencia a una persona vinculada al club—, “me hizo mucha ilusión. El Trofeo Colombino es algo al que le tengo mucho cariño, porque lo he trabajado muchos años y he estado dentro de su organización”.
La coordinación del evento correrá a cargo de Álvaro Dilafuente, director comercial de Huelva Televisión y responsable del programa «La Prórroga», quien suma una extensa trayectoria en el club y en medios públicos. Dilafuente compartió su entusiasmo: “He organizado y presentado el Trofeo Colombino, y ahora toca vivir esta faceta desde otra perspectiva. Espero que guste, está hecho con mucho cariño y desde el sentimiento”.
El pregón se celebrará el domingo 17 de agosto por la mañana en el Ayuntamiento de Huelva, como antesala del Trofeo Colombino, que esa misma tarde arrancará sobre el césped. “Esperemos estar a la altura que merece el trofeo y contar las excelencias de un evento deportivo que transciende cada verano lo social”, concluyó Lafuente.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 4 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 2 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 3 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje





