Noticias
Las Fiestas Colombinas añaden un día extra antes de su inicio oficial
Este evento, que destaca por su dedicación a los más pequeños, ofreció atracciones a precios reducidos, en torno a los 2,50 euros en las infantiles, permitiendo a las familias disfrutar de más actividades.
La noche del martes 29 de julio, el Recinto Ferial de Huelva ya mostraba el ambiente festivo durante la celebración del Día del Niño, una velada que cada año atrae a más visitantes. Este evento, que destaca por su dedicación a los más pequeños, ofreció atracciones a precios reducidos, en torno a los 2,50 euros en las infantiles, permitiendo a las familias disfrutar de más actividades.
Además de las atracciones, la noche también estuvo marcada por la tradicional prueba del alumbrado, que permite a los visitantes hacerse una idea de lo que les depararán las noches colombineras. Este año, el alumbrado ha sido especialmente bien recibido, creando un ambiente fresco y acogedor en el recinto.
La inauguración oficial de Las Colombinas 2025 tendrá lugar esta noche, miércoles 30 de julio, a partir de las nueve y media, con un programa que incluye alumbrado, música en directo y un espectáculo pirotécnico. A pesar del éxito de la ubicación actual, ya se están considerando propuestas para mejorar la experiencia de los asistentes en futuras ediciones.
-
Noticiashace 6 díasThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 2 díasHuelva se convierte en la primera ciudad de España que mide y combate el estrés de forma colectiva
-
Noticiashace 6 díasEl programa ERACIS+ busca transformar los barrios más desfavorecidos de Huelva
-
Noticiashace 7 díasLas Fuerzas Armadas prueban en Huelva su sistema de defensa frente a ataques con drones
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva inicia la demolición de quioscos en desuso
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento de Huelva fomenta la correcta separación de residuos orgánicos
-
Noticiashace 2 díasUn 30% de inserción laboral en las lanzaderas de empleo de Los Rosales
-
Noticiashace 14 horasLa costa de Huelva entra en fase de emergencia por lluvias torrenciales





