Noticias
El barrio del Carmen celebra con fervor la onomástica de su protectora
La imagen salió pasadas las ocho de la tarde desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en una procesión gloriosa que recorrió las calles principales de la barriada, recibiendo el cariño de los vecinos y devotos.
El barrio del Carmen vivió un nuevo miércoles 16 de julio de 2025 colmado de fe y fervor carmelita en la onomástica de su protectora, la Virgen del Carmen. La imagen salió pasadas las ocho de la tarde desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en una procesión gloriosa que recorrió las calles principales de la barriada, recibiendo el cariño de los vecinos y devotos.
Este año, la recién estrenada junta de la Hermandad del Prendimiento tuvo un papel destacado en su primer acto oficial, organizando la procesión. La nueva junta expresó su satisfacción por la acogida de la comunidad y subrayó la importancia de mantener y fortalecer la devoción a la Virgen en el barrio.
La Hermandad ya trabaja con entusiasmo para que el 16 de julio de 2026 sea una celebración aún más impresionante, con el objetivo de consolidar y expandir la devoción carmelita en la zona. La comunidad del Carmen espera con ilusión las próximas actividades y eventos organizados, que prometen reforzar los lazos de fe y tradición en el barrio.

-
Entretenimientohace 2 días
🎾 Cien años de historia en la Copa del Rey de tenis
-
Entretenimientohace 4 días
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Deporteshace 6 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 6 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Noticiashace 7 días
La Universidad de Huelva relanza un programa de convivencia entre mayores y estudiantes
-
Noticiashace 6 días
Cruz Roja lanza un proyecto para formar a la población en salud comunitaria
-
Noticiashace 3 días
Verano en tu Barrio: Niños de Huelva disfrutan de un verano lleno de actividades
-
Noticiashace 3 días
El Recre ultima fichajes para la pretemporada