Deportes
Alberto López seguirá en el Recreativo de Huelva hasta 2026
Según informa el portal albiazules.es, el club confía plenamente en la continuidad del jugador y en su aportación futura, tras un primer año complicado por las lesiones.
El lateral zurdo Alberto López mantiene contrato con el Recreativo de Huelva hasta 2026. Según informa el portal albiazules.es, el club confía plenamente en la continuidad del jugador y en su aportación futura, tras un primer año complicado por las lesiones.
López, quien llegó al Recreativo en julio de 2024 procedente del Lugo, cuenta con una amplia experiencia en categorías como la Primera Federación. Sin embargo, su rendimiento en el equipo onubense se ha visto afectado por la falta de continuidad debido a varias lesiones que ha sufrido a lo largo del año. A pesar de estos contratiempos, el club valora positivamente su potencial y su capacidad para aportar al equipo cuando está en plena forma.
La continuidad de Alberto López se enmarca dentro de la estrategia del Recreativo de mantener una plantilla competitiva y con experiencia, de cara a los próximos desafíos en la competición. La dirección deportiva confía en que, superados sus problemas físicos, López pueda demostrar todo su talento y contribuir de manera significativa al éxito del equipo en las próximas temporadas.

-
Entretenimientohace 2 días
Punto de Encuentro: 📣 Hábitos que cambian tu vida
-
Entretenimientohace 5 días
Punto de Encuentro: 📣 Moverse es cuidar el corazón
-
Entretenimientohace 6 días
📣 Alma Costa presenta su primer álbum en solitario
-
Deporteshace 2 días
Andrés Motero Mora, triple campeón de España en boxeo adaptado
-
Entretenimientohace 2 días
🏀 Pablo Salgado destaca el buen inicio del Onuba y la ilusión por un proyecto renovado
-
Entretenimientohace 3 días
🏀 Pick & Roll |Nuevo formato y más emoción en la Tercera Federación
-
Noticiashace 3 días
Adjudicado el proyecto de AVE entre Huelva y Sevilla por 31,4 millones de euros
-
Entretenimientohace 5 horas
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia