Connect with us

Deportes

Luis Carlos Barrera, un año de éxitos en artes marciales

Este año, Barrera ha alcanzado el título de campeón de España en light contact y en defensa personal

Publicado

en


Luis Carlos Barrera Toledano ha tenido un año excepcional en el mundo de las artes marciales, destacando en disciplinas como semi contact y light contact. Este año, Barrera ha alcanzado el título de campeón de España en light contact y en defensa personal. Además, se ha coronado subcampeón de Europa en semi contact y light contact en la competición ISKA. La temporada pasada, logró ser campeón del mundo en Austria en ambas modalidades, además de ganar la Copa de España y el campeonato de Andalucía en light contact.

Con 23 años de experiencia en la competición, Barrera comenzó su carrera en 2002 en el boxeo y ha evolucionado hasta convertirse en un referente en múltiples disciplinas de contacto. «La disciplina y el amor por el deporte son claves», afirma Barrera, quien además dirige una escuela de artes marciales en Isla Cristina, el club C.D. Tanave Vikings. La escuela se ha convertido en un semillero de talento, llevando a jóvenes deportistas a competir en Isla Cristina y otros eventos de alto nivel.

Barrera destaca en varias especialidades dentro de las artes marciales, incluyendo full contact, low kick y K-1, tanto en el tatami como en el ring. Aunque no tiene un golpe favorito, subraya la importancia del trabajo diario y la constancia en el entrenamiento. Su dedicación no solo se refleja en sus logros personales, sino también en la formación de nuevos talentos en su escuela, consolidando su legado en el mundo de las artes marciales.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001