Noticias
Homenaje a José Luis de la Paz en una exposición del Centro de la Comunicación Jesús Hermida
La muestra recorre su trayectoria artística y su universo más personal, ofreciendo a los visitantes una visión profunda de su sensibilidad y legado.
El Centro de la Comunicación Jesús Hermida acoge la exposición José Luis de la Paz. Una vida, una guitarra, un homenaje íntimo y sentido a José Luis de la Paz, guitarrista flamenco natural de Ceuta y criado en Huelva desde los tres años. La muestra recorre su trayectoria artística y su universo más personal, ofreciendo a los visitantes una visión profunda de su sensibilidad y legado. La exposición, presidida por la última guitarra que tocó el artista, junto a objetos personales y documentos gráficos y audiovisuales, se convierte en un espacio de recuerdo y gratitud.
El evento se inauguró el 18 de junio de 2025 en el marco del Festival Flamenco Ciudad de Huelva, y ha sido descrito como un acto de valentía y reconocimiento, permitiendo que toda la ciudad de Huelva y sus visitantes puedan disfrutar y conocer la figura de José Luis de la Paz. Desde la organización, se ha subrayado la importancia de dedicar un lugar destacado en la semana del flamenco a uno de los grandes guitarristas vinculados a la ciudad. La exposición no solo destaca su carrera artística, sino también su impacto personal como hermano, amigo y hombre que supo tocar la vida de quienes le rodeaban.
José Luis de la Paz falleció el 15 de enero de 2025 en Miami, víctima de una grave enfermedad. José Luis de la Paz. Una vida, una guitarra estará abierta al público hasta el 11 de julio de 2025, ofreciendo un es
-
Entretenimientohace 4 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 6 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 6 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje
-
Noticiashace 5 díasLa borrasca Kristin causa estragos en Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa ciudad se prepara para el funeral en memoria de las víctimas






