Noticias
La restauración del Instituto Rábida competirá en los Premios Arquitectura 2025
Este proyecto forma parte de la lista de los 21 trabajos andaluces elegidos para estos galardones, que buscan reconocer el talento de los profesionales de la arquitectura y la calidad de sus propuestas
La restauración del Instituto Rábida, obra de los arquitectos Francisco Marqués Vilaplana y Luis Rubio Marín, ha sido seleccionada para competir en la cuarta edición de los Premios Arquitectura 2025. Este proyecto forma parte de la lista de los 21 trabajos andaluces elegidos para estos galardones, que buscan reconocer el talento de los profesionales de la arquitectura y la calidad de sus propuestas. Los premios destacan aquellas iniciativas que son creativas, innovadoras y comprometidas con el bien común, contribuyendo a la cohesión territorial y al bienestar social e individual.
El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y COMPAC han anunciado que un total de 201 propuestas han sido seleccionadas, de entre 456 presentadas, para esta edición. Entre los proyectos seleccionados, 123 pertenecen al ámbito de la edificación, 30 a trabajos de urbanismo, 16 a divulgación y 12 a interiorismo. La restauración del Instituto Rábida ha sido destacada por su calidad arquitectónica y su impacto positivo en la comunidad.
Los ganadores de los Premios Arquitectura 2025 se darán a conocer en una gala que se celebrará el próximo 3 de julio en Madrid. Esta ceremonia será el escenario donde se reconocerá el esfuerzo y la dedicación de los arquitectos y promotores que han trabajado para mejorar la calidad de vida a través de sus proyectos.
-
Noticiashace 4 díasCambios en el horario de llegada en barco de los Reyes Magos para que los niños disfruten con buen tiempo
-
Noticiashace 3 díasHuelva recibe a los Reyes Magos con una multitudinaria bienvenida en el Puerto
-
Noticiashace 4 díasEl Heraldo Real recoge las llaves de la ciudad en el Gran Teatro de Huelva
-
Noticiashace 6 díasLas carrozas reales de Huelva se preparan para una cabalgata histórica
-
Noticiashace 6 díasEl Heraldo Real recibirá mañana las llaves de la ciudad en el Gran Teatro
-
Noticiashace 2 díasHuelva deslumbra con una Cabalgata de Reyes renovada y multitudinaria
-
Deporteshace 6 díasArzu recupera efectivos para el duelo ante el Extremadura tras el parón navideño
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo de Huelva inicia 2026 con una victoria sólida ante el Extremadura






