Noticias
El Gran Teatro de Huelva acoge el homenaje a los empleados públicos más destacados
En esta jornada, se destacó la vocación de servicio, la entrega y el compromiso del funcionariado. El objetivo del evento fue reconocer la labor esencial que realizan los empleados públicos de la provincia de Huelva, poniendo en valor su dedicación a la Administración pública.
El Gran Teatro de Huelva fue el escenario del homenaje a los empleados públicos más destacados de la provincia en la octava edición del Certamen impulsado por CSIF. En esta jornada, se destacó la vocación de servicio, la entrega y el compromiso del funcionariado. El objetivo del evento fue reconocer la labor esencial que realizan los empleados públicos de la provincia de Huelva, poniendo en valor su dedicación a la Administración pública.
Durante la gala, celebrada el 14 de mayo de 2025, se reconocieron a varios empleados en distintas categorías: Juan González Limón en Servicios Sociales, Roberto Saldaña Torres en Seguridad y Emergencias, Juan Antonio Morales en Educación, Manuela Díaz en Sanidad, Raquel Zapata en Administración General y el Juzgado de Menores en la categoría de Justicia. El acto también sirvió para agradecer a todos los trabajadores públicos que diariamente desempeñan una labor magnífica. CSIF, como organización sindical, tiene como objetivo prioritario la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores, pero considera indispensable el reconocimiento social de los empleados públicos.
El certamen se ha consolidado como un referente en toda Andalucía, siendo un ejemplo de cómo la sociedad puede reconocer lo mejor de sí misma a través de sus servidores públicos. Este año, la mención especial fue para el Centro Específico de Educación Especial Sagrada Familia, un referente en compromiso, empatía y profesionalidad. Este reconocimiento simboliza la esencia del certamen: poner en valor a quienes desde lo público mejoran la vida de los demás.
-
Noticiashace 3 díasThe Champions Burger reúne en Huelva 14 propuestas hasta el 6 de septiembre
-
Noticiashace 3 díasAdela de Mora asumirá Turismo y Comercio hasta la llegada de Sonia Márquez
-
Deporteshace 4 díasLulo Dasilva se convierte en el decimoquinto refuerzo del Recreativo
-
Deporteshace 3 díasEl Recreativo libera una ficha para buscar delantero tras la salida de David Alfonso
-
Noticiashace 2 díasHolea cierra su programación de verano con una gran fiesta del agua
-
Noticiashace 1 díaLas calles y espacios públicos de Huelva suman más de mil actuaciones de conservación
-
Noticiashace 3 díasHuelva Renace reclama prevención y medios tras el incendio de Niebla
-
Noticiashace 3 díasLa EMA pide extremar la precaución por corrientes de resaca en Huelva






