Noticias
Fallece un varón de 35 años en un accidente de tráfico en Villamundaka
Un varón de 35 años ha fallecido en un trágico accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado en la confluencia de las calles Vasco Núñez de Balboa y Baleares, en el barrio de Villamundaka. El accidente se produjo alrededor de las 17:00 horas cuando el quad que conducía la víctima colisionó con un turismo, según ha informado la Policía Local.
Inmediatamente después del choque, una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, se desplazó al lugar del siniestro para atender al herido. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario, el hombre no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.
Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Mientras tanto, el suceso ha conmocionado a los vecinos del barrio de Villamundaka, quienes lamentan profundamente la pérdida de este joven vecino.
-
Noticiashace 6 díasSentencia, Lanzada, Estudiantes y Pasión llenan Huelva en un Martes Santo de calor y gran afluencia
-
Noticiashace 6 díasHuelva se hace cofradía en Miércoles Santo
-
Noticiashace 5 díasVictoria, Prendimiento, Santa Cruz y Esperanza engrandecen el Miércoles Santo en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl Nazareno y la Amargura llenan de recogimiento la Madrugá de Huelva
-
Noticiashace 3 díasLa Fe, Descendimiento, Santo Entierro y Soledad cierran el Viernes Santo onubense entre solemnidad e incidencias
-
Noticiashace 4 díasOración en el Huerto, Misericordia, Buena Muerte y Judíos dibujan un Jueves Santo de clasicismo y recogimiento
-
Noticiashace 2 díasEl Resucitado culmina una jornada histórica con su llegada a la Catedral de Huelva
-
Deporteshace 2 díasAitor García devuelve al Recreativo a la victoria en un partido trabajado ante el Unión Malacitano






