Deportes
Los octavos de final del Campeonato de España Júnior de Clubes se disputan en Huelva
Las sedes del torneo incluyen el Palacio de Deportes Carolina Marín y el Pabellón Andrés Estrada en Huelva capital, además de instalaciones en Punta Umbría, Aljaraque y Palos de la Frontera, donde se disputan partidos tanto por la mañana como por la tarde hasta el sábado.
El Campeonato de España Júnior de Clubes avanza hacia sus rondas finales en la provincia de Huelva. Este prestigioso evento reúne a los mejores equipos nacionales con la mira puesta en el título. Conjuntos de renombre como Real Madrid, Barcelona, Joventut y Gran Canaria, entre otros, mantienen sus posibilidades de alzarse con la victoria. Las sedes del torneo incluyen el Palacio de Deportes Carolina Marín y el Pabellón Andrés Estrada en Huelva capital, además de instalaciones en Punta Umbría, Aljaraque y Palos de la Frontera, donde se disputan partidos tanto por la mañana como por la tarde hasta el sábado.
Entre los jugadores destacados que participan en el campeonato, muchos tienen el potencial de llegar a ligas de alto nivel como la ACB o incluso la NBA. Cedric Belemene, actual jugador del Huelva Comercio, compartió su experiencia en este tipo de torneos. Belemene recordó su paso por el campeonato en las categorías Sub-16 y Júnior entre 2012 y 2014, logrando ser máximo anotador y alcanzando la final en 2012. «Estos torneos te marcan. Te das cuenta de si tienes lo necesario para llegar más lejos», comentó.
-
Entretenimientohace 3 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 5 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 4 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 6 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 4 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 5 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje





