Noticias
La Morana acogerá el decimocuarto encuentro de juegos de mesa de Huelva
Este evento, dirigido a los amantes de las partidas más trepidantes, reunirá a 15 editoriales de juegos que presentarán las últimas novedades del sector.
El fin de semana del 5 y 6 de abril, el centro municipal La Morana será el escenario del decimocuarto encuentro de juegos de mesa de Huelva. Este evento, dirigido a los amantes de las partidas más trepidantes, reunirá a 15 editoriales de juegos que presentarán las últimas novedades del sector. La organización del evento corre a cargo de la Asociación Cultural Mentes Hexagonadas, quienes han preparado un completo programa de actividades para todos los públicos.
Entre las actividades destacadas, se incluye una Ludoteca de Préstamos de Juegos y numerosas partidas de rol, incluyendo una novedosa partida de rol teatralizada. Esta última se realizará en el salón de actos del centro y tiene como objetivo explicar de manera práctica y entretenida en qué consiste el juego de rol. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva y educativa, que les permitirá conocer mejor esta forma de entretenimiento.
El encuentro está especialmente diseñado para los más jóvenes, aunque está abierto a todos aquellos que deseen pasar un buen rato. Los voluntarios de Mentes Hexagonadas estarán disponibles para explicar las reglas de los juegos y recomendar opciones según el número de participantes. Con más de 50 actividades programadas, se garantiza que habrá algo para todos los gustos. El evento cuenta con el apoyo del área de juventud del Ayuntamiento de Huelva y la dedicación de Fran Gómez, presidente de la asociación organizadora. La cita es el sábado 5 y domingo 6 de abril en La Morana.

-
Noticiashace 2 días
El Hospital Quirónsalud Huelva, Servicio Médico Oficial de la Copa del Rey de Tenis en su centenario
-
Entretenimientohace 2 días
El valor del autor en los juegos de mesa
-
Noticiashace 2 días
El 87% de los estudiantes aprueban la PAU en la convocatoria ordinaria
-
Noticiashace 2 días
El programa Cultura en los Barrios celebra fin de curso en el Centro Penitenciario de Huelva
-
Noticiashace 2 días
Tiroteo en Isla Cristina vinculado a incidente previo en el barrio del Torrejón
-
Noticiashace 2 días
Segundo encuentro solidario de animales en adopción en Mazagón
-
Noticiashace 1 día
Renfe habilita 179 autobuses para garantizar la movilidad durante las obras de Adif
-
Noticiashace 1 día
Amparo Correa, “la novia del fandango”, ya tiene su monumento junto a la estación de Huelva