Noticias
El consorcio de bomberos actúa en Gibraleón por la crecida del río Odiel
El consorcio de bomberos de Huelva está trabajando intensamente en la zona de Gibraleón debido a la crecida del río Odiel. La situación ha obligado a los efectivos a evacuar a personas y animales en riesgo, garantizando su seguridad mientras se gestionan las consecuencias de este fenómeno natural.
La crecida del río ha sido provocada por la llegada de la borrasca Laurence, que ha activado los avisos amarillo y naranja en la provincia de Huelva. Este evento meteorológico ha traído consigo fuertes lluvias y vientos, complicando las labores de rescate y aumentando la preocupación entre los habitantes de las zonas afectadas.
Las autoridades locales han solicitado a la población que siga las indicaciones de los servicios de emergencia y evite desplazamientos innecesarios. Se espera que la situación mejore en las próximas horas, aunque se mantiene la alerta ante posibles nuevas crecidas y desbordamientos.

-
Noticiashace 6 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 6 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 2 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 6 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 5 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 5 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 5 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025
-
Noticiashace 6 días
El Barrio de las Colonias estrena una nueva plaza pública