Connect with us

Noticias

El consorcio de bomberos actúa en Gibraleón por la crecida del río Odiel

Publicado

en


El consorcio de bomberos de Huelva está trabajando intensamente en la zona de Gibraleón debido a la crecida del río Odiel. La situación ha obligado a los efectivos a evacuar a personas y animales en riesgo, garantizando su seguridad mientras se gestionan las consecuencias de este fenómeno natural.

La crecida del río ha sido provocada por la llegada de la borrasca Laurence, que ha activado los avisos amarillo y naranja en la provincia de Huelva. Este evento meteorológico ha traído consigo fuertes lluvias y vientos, complicando las labores de rescate y aumentando la preocupación entre los habitantes de las zonas afectadas.

Las autoridades locales han solicitado a la población que siga las indicaciones de los servicios de emergencia y evite desplazamientos innecesarios. Se espera que la situación mejore en las próximas horas, aunque se mantiene la alerta ante posibles nuevas crecidas y desbordamientos.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001