Noticias
El consorcio de bomberos actúa en Gibraleón por la crecida del río Odiel
El consorcio de bomberos de Huelva está trabajando intensamente en la zona de Gibraleón debido a la crecida del río Odiel. La situación ha obligado a los efectivos a evacuar a personas y animales en riesgo, garantizando su seguridad mientras se gestionan las consecuencias de este fenómeno natural.
La crecida del río ha sido provocada por la llegada de la borrasca Laurence, que ha activado los avisos amarillo y naranja en la provincia de Huelva. Este evento meteorológico ha traído consigo fuertes lluvias y vientos, complicando las labores de rescate y aumentando la preocupación entre los habitantes de las zonas afectadas.
Las autoridades locales han solicitado a la población que siga las indicaciones de los servicios de emergencia y evite desplazamientos innecesarios. Se espera que la situación mejore en las próximas horas, aunque se mantiene la alerta ante posibles nuevas crecidas y desbordamientos.
-
Noticiashace 7 díasVictoria, Prendimiento, Santa Cruz y Esperanza engrandecen el Miércoles Santo en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Nazareno y la Amargura llenan de recogimiento la Madrugá de Huelva
-
Noticiashace 5 díasLa Fe, Descendimiento, Santo Entierro y Soledad cierran el Viernes Santo onubense entre solemnidad e incidencias
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo sigue vivo en la lucha por el play off tras vencer a La Unión Atlético
-
Noticiashace 3 díasEl Resucitado culmina una jornada histórica con su llegada a la Catedral de Huelva
-
Noticiashace 6 díasOración en el Huerto, Misericordia, Buena Muerte y Judíos dibujan un Jueves Santo de clasicismo y recogimiento
-
Deporteshace 4 díasAitor García devuelve al Recreativo a la victoria en un partido trabajado ante el Unión Malacitano
-
Noticiashace 1 díaObras en la A-49 provocan cortes y desvíos hasta el 16 de junio






