Noticias
El Carnaval Colombino 2025 culmina con una emotiva gala de premios
El Gran Teatro de Huelva se convirtió en el escenario de una velada en la que los premiados en las distintas categorías recogieron sus galardones y en la que también se entregaron los premios «Lo Mejor de lo Mejor»
El Carnaval Colombino 2025 puso el broche de oro a su 52ª edición con la esperada gala de entrega de premios del Concurso de Agrupaciones. El Gran Teatro de Huelva se convirtió en el escenario de una velada en la que los premiados en las distintas categorías recogieron sus galardones y en la que también se entregaron los premios «Lo Mejor de lo Mejor», impulsados por Federico Pérez.
Durante la gala, la nueva Junta Gestora de la Federación Onubense de Peñas y Agrupaciones del Carnaval otorgó las prestigiosas insignias de oro, un reconocimiento a la trayectoria y contribución a la fiesta. Estos galardones recayeron en Manuel Jesús González Sánchez (Manolo El Púa), y Dolores Báez Moreno, por sus años de dedicación a engrandecer las carnestolendas onubenses. La velada estuvo marcada por las actuaciones carnavalescas de los grupos premiados.
Los ganadores del Concurso de Agrupaciones fueron: en la modalidad de coro, «Ojú, ¡qué lío!»; en comparsa, «Invisibles»; en murga, «Saca a mi Semanué»; y en cuarteto, «Vamos a salvar el Carnaval (La Fopac)».
La gala fue un reencuentro para los carnavaleros y una celebración del éxito de esta edición. La participación fue masiva y el nivel de las agrupaciones altísimo, lo que dejó un balance muy positivo. Con esta última noche, Huelva se despide de su Carnaval hasta el próximo año, con la ilusión puesta en la próxima edición.
-
Deporteshace 13 horas
Dolorosa derrota ante el Real Murcia
-
Noticiashace 11 horas
Huelva lidera la primera marcha y desayuno saludable por el Día Mundial del Cáncer de Colon
-
Noticiashace 12 horas
El Ciudad de Huelva sufre su novena derrota consecutiva ante la Cultural Leonesa
-
Noticiashace 11 horas
Farmacéutico de Huelva recibe premio CINFA por innovación en inteligencia artificial
-
Deporteshace 13 horas
Huelva será sede del Campeonato de Europa Absoluto de Bádminton en 2026
-
Noticiashace 12 horas
Paseo a oscuras de la ONCE para concienciar sobre la discapacidad visual
-
Noticiashace 8 horas
María Eugenia Limón reelegida secretaria provincial del PSOE de Huelva
-
Noticiashace 8 horas
El Colegio de Periodistas de Andalucía otorga a Jesús Hermida la distinción de Colegiado de Honor a Título Póstumo