Noticias
Huelva rinde homenaje a Antonio Herrera Abrio con una gala benéfica
La recaudación obtenida en la gala será destinada íntegramente a la construcción del monumento
Huelva no olvida a su querido Antonio Herrera «La Moni». Ayer, el Gran Teatro de Huelva se llenó de público para rendir homenaje a quien dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. La gala fue organizada por la Asociación Cultural de Huelva, sin ánimo de lucro y tuvo como objetivo recaudar fondos para la creación de un monumento en su honor.
La Moni es una figura ilustre en Huelva, con la medalla de la ciudad y una calle a su nombre, junto al Parque de Bomberos. Ahora, la asociación organizadora pretende inmortalizar su legado con un monumento que recuerde su generosidad y gran corazón. Diversos artistas locales, como Onuba, Regina, Domingo Manguara, Solaria y la Peña Flamenca de Huelva, participaron en la gala, mostrando su apoyo a esta noble causa.
La recaudación obtenida en la gala será destinada íntegramente a la construcción del monumento. La Moni es un referente en la ciudad, conocido por su lucha por la igualdad y las causas sociales, y este monumento servirá para que su legado perdure en la memoria de todos los onubenses. La Asociación Cultural de Huelva Sin Ánimo de Lucro ya planea futuras galas con artistas aún más representativos para continuar recaudando fondos y hacer realidad este proyecto.
-
Noticiashace 1 día
Las semifinales arrancan con una vuelta de tuerca por parte de las agrupaciones
-
Noticiashace 2 días
Cuenta atrás para el Pregón Oficial del Carnaval Colombino 2025
-
Noticiashace 3 días
Primera criba y… A semifinales
-
Noticiashace 3 días
Estudiantes del IES Diego de Guzmán y Quesada crean su propia antología poética
-
Entretenimientohace 2 días
Recomendaciones literarias en nuestro Magazine
-
Noticiashace 3 días
Finalizan las preliminares del concurso de agrupaciones de carnaval en Huelva
-
Noticiashace 21 horas
Concentración en Huelva para reclamar más inversiones en sanidad
-
Deporteshace 2 días
El informe detallado termina y la venta sigue su curso