Deportes
El Recreativo de Huelva convoca junta extraordinaria de accionistas para el 24 de febrero
Con el espacio judicial ya despejado todo el enfoque se concentra en el proceso de venta del club.
El Ayuntamiento anuncia que el pasado viernes recibieron la comunicación del Tribunal Supremo de la inadmisión a trámite del recurso de casación contra la sentencia del TSJA que anulaba la expropiación de las acciones del Gildoy en el Recreativo. Con el espacio judicial ya despejado todo el enfoque se concentra en el proceso de venta del club.
Con la sentencia ya firme, sobre la titularidad del Recreativo en manos de Gildoy España, el proceso de venta del Recreativo queda a expensas de que finalice la Due Diligence, o auditoría sobre el estado financiero.
De hecho, el Recreativo convocará en el día de hoy Junta General de accionistas, con carácter extraordinario, con fecha de 24 de febrero, para la salida del actual Consejo de administración, entendiéndose que para entonces ya habrá concluido todo el trámite, salvo giro inesperado.
-
Entretenimientohace 2 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 4 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 5 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Noticiashace 5 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Noticiashace 5 díasFrancisco de la Corte da nombre a una calle en Huelva
-
Noticiashace 3 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva remonta al Atlético Malagueño y se coloca en puestos de playoff






