Deportes
Íñigo Vélez define su método en el Recreativo de Huelva
Su enfoque se centra en la intensidad como seña de identidad, con especial atención en la defensa y el centro del campo, áreas que considera prioritarias para mejorar.
El nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, Íñigo Vélez de Mendizábal, ya ha comenzado a implementar su metodología en el equipo. Su enfoque se centra en la intensidad como seña de identidad, con especial atención en la defensa y el centro del campo, áreas que considera prioritarias para mejorar. Vélez, que ha tomado las riendas del Decano recientemente, ya está trabajando en los ajustes necesarios para optimizar el rendimiento de la plantilla. Hasta el momento, solo se ha confirmado la baja de Alejandro Gálvez, pero se espera que haya más movimientos en los próximos días.
Dos nombres han surgido en la rumorología para reforzar al equipo: Abraham Bahachille y Marcel Sgro. Bahachille, actualmente en el Puerto Cabello de la primera división venezolana, podría ocupar la posición en el centro del campo, una zona que Vélez mencionó específicamente en su presentación. Con César Moreno, Keita, Camará y David del Pozo como opciones actuales en esa demarcación, solo Del Pozo ha contado con la plena confianza del anterior técnico, Abel Gómez, y de la afición. Esto sugiere que podría haber salidas en el centro del campo para hacer espacio a nuevos fichajes.
El otro nombre en la lista de posibles incorporaciones es Marcel Sgro, un central de 27 años que juega en el Europa del grupo tres de la segunda federación. Su llegada podría cubrir la vacante dejada por Alejandro Gálvez. Además de estos nombres, se mencionan otros jugadores como De la Rosa, actualmente sin participación en el Cádiz; Josiel Núñez, en el Alcorcón; y Aitor García, exjugador del Recreativo y onubense recientemente sin equipo. Aunque enero aún no ha llegado, el Decano ya está activo en el mercado de fichajes buscando reforzar su plantilla.

-
Noticiashace 22 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 18 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 2 días
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 23 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 23 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Deporteshace 22 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 2 días
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad