Noticias
Siete onubenses reciben el reconocimiento de Fundación CajaSol y Huelva Buenas Noticias
Estos premios, que nacen de la voluntad popular, buscan destacar a aquellas personas que, con sus acciones, contribuyen a mejorar la sociedad.
Por sexto año consecutivo, la Fundación CajaSol y Huelva Buenas Noticias se han unido para reconocer a siete onubenses por su destacada labor solidaria y su impacto positivo en la comunidad de Huelva. Los galardonados en esta edición son Carmen Borrego, Manuel Galán, Juan González Caballero, Fernando Núñez Parra, Esperanza Quintero, Pilar Romero Oria y Gloria Pues Fernández. Estos premios, que nacen de la voluntad popular, buscan destacar a aquellas personas que, con sus acciones, contribuyen a mejorar la sociedad.
La ceremonia de entrega de premios ha contado con una participación récord, con un total de 65.196 votos, lo que representa un incremento del 30% respecto a la edición anterior. Los premiados han expresado su gratitud y emoción por el reconocimiento, destacando la importancia de ser buenas personas y tener valores sólidos. Carmen Borrego, una de las galardonadas, comentó: «Ser buena gente es un pedazo de premio, es lo mejor que te puede pasar. Si eres buena persona, significa que todo en tu vida va a ir bien».
La Fundación Caja Sol y Huelva Buenas Noticias continúan con su compromiso de premiar a quienes aportan positivamente a la comunidad. Este reconocimiento no solo destaca la labor profesional de los galardonados, sino también su calidad humana, subrayando que para ser un buen profesional en cualquier ámbito, primero hay que ser una buena persona. Nuestra enhorabuena a los premiados y a las organizaciones por seguir promoviendo estos valores en la sociedad onubense.
-
Saludhace 4 díasEl diagnóstico precoz de la enfermedad celiaca impacta notablemente en la calidad de vida
-
Noticiashace 6 díasConcurso nacional de hormigón
-
Noticiashace 3 díasHistórico acuerdo para la adquisición del Cabezo de San Pedro en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración
-
Deporteshace 5 díasEl Nuevo Colombino listo para recibir al Real Jaén
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo busca reafirmarse en el Nuevo Colombino ante un enrachado Real Jaén
-
Noticiashace 5 díasNuevas pistas en la investigación del accidente ferroviario de Adamuz
-
Deporteshace 2 díasMovilización masiva de aficionados del Real Jaén para partido en Huelva






