Noticias
El Gran Teatro de Huelva presenta una semana cultural diversa y emocionante
Este evento marca el comienzo de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana y que prometen satisfacer a un público variado y exigente.
El Gran Teatro de Huelva inicia su programación cultural de la semana este miércoles 2 de octubre a las 21:00 horas con un concierto eurosinfónico a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva. Este evento marca el comienzo de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana y que prometen satisfacer a un público variado y exigente.
El jueves 3 de octubre, a las 20:30 horas, en el marco del Otoño Cultural Iberoamericano, la cantante Mara Barros regresa a su tierra natal para presentar su último trabajo discográfico, «Menace del corazón». Este álbum refleja el profundo vínculo de la artista con México y promete ser una velada llena de emoción y buena música.
La semana continúa con la actuación de la cómica Martita de Granada el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas. Tras el éxito de su anterior gira, en la que vendió más de 200.000 entradas, Martita vuelve con su nuevo espectáculo «Martita sea». El sábado 5 de octubre, también a las 21:00 horas, el Teatro Lírico Andaluz interpretará la zarzuela «La verbena de la Paloma», una de las más emblemáticas de España. Finalmente, el domingo, la programación semanal culmina con la proyección gratuita de las películas «Momias» y «Segundo premio», organizadas por el Festival de Cine de Huelva con motivo del Día del Cine Español.

-
Deporteshace 7 días
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 7 días
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Noticiashace 7 días
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Deporteshace 7 días
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 7 días
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 5 días
Inauguración del mural La Niña de las Flores en el Torrejón
-
Noticiashace 5 días
Huelva se prepara para el traslado de Nuestra Señora de la Salud
-
Noticiashace 5 días
Concluye con éxito la Escuela de Exploradores de Marismas del Odiel