Noticias
La Universidad de Huelva refuerza su internacionalización con 380 estudiantes extranjeros
La diversidad cultural en el campus es palpable, con alumnos provenientes de Europa, África, América Latina, Estados Unidos, Canadá y Asia.
La Universidad de Huelva ha recibido este curso a 380 estudiantes de 38 nacionalidades diferentes. La diversidad cultural en el campus es palpable, con alumnos provenientes de Europa, África, América Latina, Estados Unidos, Canadá y Asia. Este año, destacan especialmente estudiantes de Senegal, Kazajistán y Uzbekistán, países que se estrenan en la lista de procedencias.
La apuesta por la internacionalización de la Universidad de Huelva está en pleno crecimiento. Desde el inicio del verano, la institución ha sido aprobada por la Unión Europea como parte de la Alianza Pioneer, uno de los 52 consorcios europeos existentes. Este consorcio permitirá mejorar significativamente la movilidad estudiantil entre las universidades participantes, ofreciendo programas específicos de intercambio.
Los nuevos estudiantes extranjeros destacan la tranquilidad de Huelva y su atractivo como una ciudad que ofrece una experiencia auténtica de la vida en España. La gastronomía, el clima y la hospitalidad local son algunos de los aspectos más valorados. La rectora de la universidad subraya que los programas de movilidad no necesitan publicidad, ya que el boca a boca entre los estudiantes es su mejor promoción.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 4 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 2 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 3 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje





