Noticias
La vuelta a la rutina marca el inicio de septiembre en Huelva
Lunes, dos de septiembre: a muchos ya les tocaba…
Con el comienzo de septiembre, Huelva experimenta un notable incremento en la actividad cotidiana. Tras un mes de agosto caracterizado por las vacaciones y el descanso, los onubenses regresan a sus rutinas habituales, lo que se refleja en las calles y comercios de la ciudad. La vuelta al trabajo, la reanudación de las actividades escolares y los propósitos de inicio de curso son algunos de los elementos que componen este retorno a la normalidad.
Tras un mes de descanso, muchos ciudadanos han regresado a sus actividades con renovadas energías. Los comercios locales, como peluquerías y tiendas de barrio, han notado un aumento en la afluencia de clientes. «Ya me tocaba pelarme, no se puede tener tantos pelos ni en septiembre», comentaba un residente. Además, algunos han aprovechado este periodo para retomar hábitos saludables, como el deporte, después de un largo tiempo sin practicarlo.
A pesar de las dificultades que puede suponer el regreso a la rutina, muchos onubenses afrontan este mes con una actitud positiva. «A mí la rutina no me cuesta, es un mes como otro cualquiera», afirmaba otro vecino. Con la llegada de septiembre, Huelva ofrece múltiples oportunidades para mantener el ánimo y seguir adelante, recordando que la vida se compone tanto de momentos de trabajo como de disfrute.

-
Noticiashace 23 horas
Primer electrolizador diseñado íntegramente en Huelva
-
Noticiashace 23 horas
Estudiantes de FP Dual inician prácticas en Aguas de Huelva
-
Noticiashace 2 días
La tercera edición de la Run Color en el parque Moret supera todas las expectativas
-
Noticiashace 22 horas
Puesta en libertad provisional de dos detenidos en Isla Cristina por posesión de armas de fuego
-
Deporteshace 2 días
El Recre ve sentenciada su permanencia tras caer ante el Marbella
-
Noticiashace 2 días
Celebración del Día Mundial de la Enfermería en la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 2 días
Convocada manifestación para denunciar la situación sanitaria
-
Noticiashace 1 día
Las oficinas electrónicas expiden casi 30 mil certificados de empadronamiento en un año