Noticias
Crece la Feria de la Tapa de Huelva con más stands y variedad en 2024
Este aumento refleja la rentabilidad y el beneficio que el evento ha generado en ediciones anteriores.
La Feria de la Tapa de Huelva experimentará un significativo crecimiento en su edición de 2024, pasando de 14 a 19 stands. Este aumento refleja la rentabilidad y el beneficio que el evento ha generado en ediciones anteriores. Cada stand ofrecerá tres tapas distintas, asegurando una amplia variedad y tipología de opciones para los asistentes. Además, se instalará una gran carpa de 2.500 metros cuadrados, proporcionando un espacio más fresco y unificado para todos los participantes.
El año pasado, más de 70.000 personas visitaron el Mercado Antiguo durante la feria, una cifra que destaca la popularidad del evento. Este año, la feria se mantendrá en el mismo espacio, aprovechando el éxito y la afluencia de visitantes de la edición anterior. La organización ha trabajado estrechamente con los colaboradores para asegurar que la feria continúe siendo un punto de encuentro gastronómico en Huelva.
El impacto de la Feria de la Tapa también se refleja en los datos turísticos de la región. El turismo de proximidad representa más del 70% de los visitantes a Huelva y Andalucía. La provincia ha alcanzado una ocupación del 90,5%, lo que indica que los turistas no solo visitan más, sino que también prolongan su estancia. La feria ha presentado su cartel anunciador, destacando al Mercado Antiguo como protagonista, y se espera que siga siendo un evento clave para la promoción turística y gastronómica de Huelva.

-
Entretenimientohace 1 día
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Entretenimientohace 4 horas
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Noticiashace 3 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 6 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 6 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 6 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025
-
Deporteshace 3 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 6 días
Interfresa y CICAP presentan innovadores proyectos sobre arándanos y frambuesas en Huelva